Playas hermosas con arena blanca que debes de conocer

Playas hermosas con arena blanca que debes de conocer

México es un país lleno de riquezas de todo tipo, pero sus playas son algo verdaderamente excepcional, por lo que a continuación te enlistamos las cinco playas más hermosas que debes de conocer dentro de nuestro país.

  • PUERTO ESCONDIDO, OAXACA: Puerto Escondido es conocido por tener varias playas hermosas y de bajo presupuesto, sobre todo para los amantes del surf, ya que la playa Zicatela es la mejor para ir a montar olas, pero igual tiene playas más tranquilas para aquellos con pequeños, como la Carrizalo, en la cual puedes bucear a tus anchas o Manzanillo, para dejarte llevar por la suave marea. 
  • MAHUAHUAL, QUINTANA ROO: Esta es una de las joyas de la zona, pues solía ser un pueblo de pescadores, y pese a que su gente ya no se dedica de lleno a aquella profesión, Mahuahual te encantara por su paisaje lleno de suave y blanquecina arena, así como de sus aguas turquesas y su económico precio.
  • SAYULITA, NAYARIT: Esta playa, rodeada de un pueblo con hermosas tradiciones, también es un paraíso para los apasionados del surf, teniendo a la vez una vida nocturna poco habitual en este tipo de playas secretas, pero bastante entretenida.
  • MANZANILLO, COLIMA: Siendo una de las playas ocultas más famosas (irónicamente), cuenta con arenas blancas que se tornan doradas a cierta hora de la tarde, una arquitectura de antaño que te dejara sin habla, y deliciosos restaurantes en donde puedes llegar a probar la famosa bebida tuba, tradicional del lugar.
  • MAZUNTE, OAXA: Este estado del país es famoso por ser uno de los más hermosos y ricos en tradición y comida, por lo que no debería de extrañarte que se encuentre en este enlistado, pues su playa Mazunte, además de ser una de la smás económicas de México, es una de las menos visitadas y por ende, más tranquilas, en caso de que quieras ir a relajarte. Algo que destaca mucho de esta zona es el alcance que se tiene con la fauna del lugar, pudiendo ver ballenas migratorias siempre y cuando vayas en el semestre de diciembre a marzo.

Conoce estos increíbles lugares y disfruta de las maravillas que México te ofrece.  

Disfruta de nuestro Tequila Añejo Cristalino con Oro de 24k en tus eventos mas exclusivos.

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum