Ir directamente al contenido
No todo lo que brilla es oro, puede ser Tequila Solarum

No todo lo que brilla es oro, puede ser Tequila Solarum

Nada brinda más sofisticación que tomar un destilado de la más alta calidad. Un buen tequila es la estrella de todos los eventos y reuniones, ya sea de negocios o personal.

No existe un mejor destilado que un tequila añejo cristalino y más si es un añejo cristalino Solarum con oro.

Así es, leíste bien, el tequila añejo cristalino de Solarum está hecho con agave azul 100%, es único en su clase porque incorpora hojuelas de oro de 24k, lo que hace a este tequila único en su clase.

Nada aporta más distinción a la comida que adornarla con oro de 24 k que es un metal libre de sabor, que no contiene químicos, y su textura es blanda, por ello tiene los elementos gastronómicos para ser ingerido.

¿Porqué poner oro en el tequila Solarum? La respuesta más adecuada sería ¿Porqué no? Las hojuelas de oro no afectan las propiedades del destilado, además hablan de la leyenda de la empresa grabada en la botella.

Esta leyenda se basa en una historia prehispánica que habla de cuando el Dios Quetzalcóatl viajó al inframundo cayendo en un estanque que contenía un líquido de un aroma peculiar que lo hizo perder la consciencia por varios días.

Cuando despertó se dio cuenta de que el líquido se había mezclado con el oro de su vestimenta, creando un elixir que le dio la vida al hombre del quinto sol y se dio cuenta de que era el agua de vida que tanto buscaba la humanidad.

Esta leyenda inspiró a Tequila Solarum a crear un destilado añejo que se obtiene de la combinación única de los mejores agaves de la región de Tequila, Jalisco. Pasa más de quince meses en barricas de roble blanco americano.

El Tequila Solarum es cristalino a la vista, es suave, pero tiene carácter y tiene un aroma amaderado con un toque dulce que recuerda a la miel de agave. Se recomienda servirlo en las rocas y sin mezclar, acompañado de fiambres.

Tequila Solarum es producido de forma artesanal, cuenta con certificación kosher y se vende en una presentación de 750 mililitros, su volumen de alcohol es del 35% en una botella con diseño exclusivo que se puede iluminar de tres maneras diferentes gracias a un dispositivo de luz LED en la parte inferior de la botella.

Puedes obtener esta botella especial en la página oficial de Solarum y con distribuidores autorizados.

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum

}