¿No sabes qué regalar en diciembre? Aquí te lo decimos

A unos meses de que termine el año, es ideal evaluar las opciones de regalos que daremos. Ya sea para nuestra pareja, familiares y amigos o a nuestras relaciones laborales.


El regalo de navidad es el momento adecuado para dar algo elegante y distinguido que nos haga quedar bien y que fomente lazos perdurables con las personas a las que les damos algo.


Solo tú puedes determinar específicamente lo que le gustaría a las personas que conoces a nivel individual, pero en este artículo te damos algunas ideas que te pueden servir de inspiración.


1- Tequila Solarum con Oro.
Desde luego, este tequila tenía que encabezar la lista de los regalos más lujosos que puedes dar en navidad, y es que no solo es delicioso, es una experiencia lujosa desde el empaque hasta las hojuelas de oro que contiene, sino porque la botella se puede personalizar para un detalle increíble.

2- Decantadores elegantes.
Estas licoreras de cristal italiano son el regalo ideal para regalarle a esa persona especial, incluye seis vasos de whisky que serán la el regalo ideal para adornar su casa en una ocasión tan significativa como la navidad.

3- Reloj de pulsera personalizado.
Los relojes son obras de arte y muchos de ellos se pueden personalizar, por lo que son ideales para el cierre de ciclos que viene con la navidad y el año nuevo.

4- Cafetera con molino.
El café es una bebida casi ritual en la vida de muchas personas por lo que una cafetera que muela el café y lo filtre al mismo tiempo, es una excelente opción de regalo de navidad.

5- Experiencia con sommelier.
A menudo, el mejor regalo es pasar tiempo de calidad juntos. Los sommeliers conocen de bebidas y en algunas ciudades ofrecen experiencias que combinan un menú y una degustación de bebidas. Acompaña esta experiencia con Tequilas Solarum.


Lo más importante de dar un regalo es la intención con la que se da, pero tu mejor opción es el tequila Solarum.

maximo esplendor