Los mejores relojes de carreras que no pueden faltar en tu colección

Los mejores relojes de carreras que no pueden faltar en tu colección

Los mundos del automovilismo y la relojería tienen algo en común: El lujo. Es por eso por lo que a menudo se combinan y crean piezas codiciadas por los amantes de ambos sectores en el mundo.
En este artículo hablaremos acerca de los relojes más lujosos para los amantes de las carreras:


Zenith Defy Extreme E Island X Prix


Con la creciente consciencia acerca del calentamiento global, los autos eléctricos están ganando terreno e incluso han aparecido eventos como el X Prix de Islandia. Zenith es patrocinador y cronometrador oficial de la competencia, por lo que sacó una edición limitada de 20 piezas y está diseñado con materiales reciclables y sustentables y que tiene acentos en naranja, que es el color oficial de la competencia.

Zenith Defy Extreme E “Island X Prix” Edition



Red Bull Racing, por TAG Heuer


Sin duda, el equipo Austriaco se ha convertido en protagonista de la Fórmula 1, por lo que no es de extrañar que una marca como TAG Heuer haya diseñado esta pieza con la que Max Verstappen y Checo Pérez han subido a los podios esta temporada 2022.

TAG Heuer 1 X Red Bull Racing Formula caz101al.ba0842 en venta por 41 239  MX$ por parte de un Trusted Seller de Chrono24


Scuderia Ferrari, de Richard Mille


Richard Mille ha creado una verdadera obra de arte para Ferrari. La marca, que patrocina a Charles Leclerc desde que corre en la fórmula 2, nos entrega un reloj deportivo que no pierde la elegancia que caracteriza a otras piezas de la firma, con el mecanismo expuesto y una correa en la tonalidad roja tan característica de Ferrari.

A luxury match: Richard Mille and Ferrari - The Chic Icon

McLaren Racing, de Richard Mille


La firma relojera viene con fuerza este año con su presencia en el circuito de la Fórmula 1, por lo que patrocina a dos equipos. Este reloj tiene acentos azules y rojos, además de una caja blanca que recuerda al origen británico del equipo.

Relojes Richard Mille Richard Mille McLaren en Chrono24


Williams Racing de Bremont


Este reloj tiene un diseño muy original que incluso incorpora una tuerca real utilizada en los autos Williams y que forma parte del bisel taquimétrico bidireccional. Es una pieza elegante y es una gran adición a las colecciones de los amantes de los autos

Bremont WR-22 – Bremont Watch Company


Si amas los autos y los relojes, existe una oferta muy atractiva de piezas únicas, finamente diseñadas y que enriquecerán tu colección.

Disfruta de nuestro Tequila Añejo Cristalino con Oro de 24k en tus eventos mas exclusivos.

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum