Ir directamente al contenido
Los cinco restaurantes más exclusivos de la CDMX

Los cinco restaurantes más exclusivos de la CDMX

La Ciudad de México es la capital del país y es donde se concentran los mejores eventos, las mejores experiencias culturales y, por supuesto, gastronómicas. 

En la Ciudad de México están algunos de los mejores restaurantes, no sólo del país, sino del mundo, por lo que en este artículo te compartimos 5 que no puedes dejar de visitar.

Piantao

Este restaurante argentino al sur de la ciudad tiene ricos cortes a la parrilla y empanadas que son deliciosas, pero sus instalaciones también son muy agradables, tiene un amplio jardín que lo hace ideal para visitar con la familia, aún con niños.

Meroma

El diseño de este restaurante ubicado en la colonia Roma es increíble, uno no lo adivinaría al ver la fachada, pero es un refugio gastronómico que se enfoca en diseñar su menú de acuerdo con la disponibilidad de productos locales, cuenta con platillos deliciosos que puedes combinar con el vino de tu preferencia.

Ryoshi Masaryk

La comida japonesa no puede faltar en ninguna lista de recomendación y este restaurante es, sin duda, excelente. Además, su decoración es sumamente agradable. En Ryoshi puedes encontrar cocina japonesa que se fusiona con tintes orientales y cocina internacional. La propuesta de hangout fine-dining de Ryoshi es algo que no te puedes perder.

Mandolina

Este restaurante de Polanco se inspira en la Toscana y es una terraza que aprovecha tonos claros y cítricos. Es un lugar súper instagrameable, además su comida es deliciosa. No te puedes perder el aguachile de ribeye, el pescado de pipián y croquetas de camote.

Pujol

Este restaurante del Chef Enrique Olvera no podía faltar en la lista, muchas veces fue considerado el mejor restaurante de México, e incluso ha figurado en rankings internacionales. Pujol tiene sus raíces en la gastronomía oaxaqueña que es una de las más deliciosas del país. Este restaurante ofrece varias preparaciones con el mole como base, pero su platillo insignia es el mole madre, que tiene más de 100 ingredientes.

Si vives en la Ciudad de México o piensas visitarla, no te pierdas estos deliciosos restaurantes.

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum

}