Los 5 mejores destinos para celebrar el grito el 16 de septiembre

Los 5 mejores destinos para celebrar el grito el 16 de septiembre

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina, y al aminorar la pandemia es momento de celebrar a lo grande por lo que te mostramos estos 5 destinos para conmemorar esta ocasión.

San Miguel de Allende. 

Este pueblo está a menos de una hora de la ciudad de León, Guanajuato. Es un pueblo mágico y fue declarado patrimonio de la humanidad, además forma parte de la ruta de la independencia pues Ignacio Allende, uno de los caudillos más importantes del movimiento, nació ahí.

Es por esto por lo que muchos mexicanos y extranjeros se dan cita aquí para festejar el grito de independencia.

Guadalajara.

Esta ciudad es ideal para celebrar el grito de independencia pues se le considera la cuna del tequila y el mariachi. La Plaza de Armas es el lugar ideal para escuchar el rito desde el palacio de gobierno.

Acapulco.

Es uno de los destinos más concurridos durante las fiestas patrias. Hay clubes de playa que organizan fiestas temáticas de esta celebración típica.

Querétaro. 

Esta ciudad se considera la cuna de la independencia pues ahí se originó el movimiento. Tiene una arquitectura colonial y una de sus construcciones más emblemáticas es el acueducto de piedras rosadas. El día del grito hay verbena en la Plaza de Armas y se muestra gastronomía mexicana típica.

Además, hay muchos eventos temáticos como la cabalgata de independencia.

Cancún.

Este destino de playa tiene un excelente clima durante septiembre y numerosos hoteles y restaurantes organizan eventos temáticos de independencia. Además, no se puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar las playas paradisiacas, los sitios arqueológicos y la gastronomía local.

Tampoco puedes perderte la verbena popular en la Plaza de la Reforma, que presenta espectáculos para toda la familia y se hace la ceremonia del grito en el Palacio Municipal.

Disfruta de nuestro Tequila Añejo Cristalino con Oro de 24k en tus eventos mas exclusivos.

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum