Las ciudades europeas más lujosas o donde puedes vivir las mejores experiencias

Las ciudades europeas más lujosas o donde puedes vivir las mejores experiencias

Europa es uno de los continentes más visitados a lo largo del año, tanto por su historia como por los monumentos que la guardan, pero también está catalogada como una de las regiones con mejor calidad de vida, claro, no todas los paises del continente vecino cumplen estás expectativas, pero las que sí te dejaran con la boca abierta, ¿quieres saber cuáles son?

Ámsterdam: Se trata de una de las ciudades más vivas y tolerantes de Europa. Su atención está enfocada en los jóvenes, por lo que además de darles una vida nocturno que muchos chicos de otros países envidiarían, su calidad de vida más allá de toda fiesta.

Burdeos (Francia): Esta es la ciudad perfecta para todo amante del arte, los bistrós, y la cultura en general. Tiene un ambiente universitario incomparable y, pese a su gran población juvenil, es una ciudad bastante tranquila.

Helsinki (Finlandia): Mucho se ha estado escuchando de este país recientemente, pero es su capital la que realmente hace ruido, pues pese a sus bajas temperaturas, Helsinki llega a ser una de las ciudad más amigables de toda Europa, teniendo una calidad de vida por sobre muchos paises primer mundistas, así como un nivel de violencia bastante bajo.

Lisboa (Portugal): Si esta ciudad se destaca por algo es por su gastronomía, una gran influencia en su nivel de vida, pues además de ser algo fuera de serie, es bastante barata, dándole una buena oportunidad al sector restaurantero de hacer de aquel lugar un punto clave para vivir, además de toda su vida de movimiento, pues es un imán de arte a donde muchos talentos viajaban para dar conciertos y/o exposiciones.

Hamburgo (Alemania): Estando dentro de uno de los países más infravalorados de Europa, Hamburgo es una ciuda de ensueño, y no solo por si arquitectura, también por todo lo que ofrece, desde una gastronomía variada, hasta centros artísticos y muchas zonas de recreación y descanso.

Aventúrate a conocer éstas grandes ciudades y cambiar tu estilo de vida a una completamente único y diferente.

Disfruta de nuestro Tequila Añejo Cristalino con Oro de 24k en tus eventos mas exclusivos.