Las 5 mejores ciudades para salir de fiesta en México

Las 5 mejores ciudades para salir de fiesta en México

Si existe un país para salir de fiesta, ese es México. Es un país versátil que ofrece una gran cantidad de experiencias para todos los gustos y sectores. En este artículo hablaremos de las ciudades que no te puedes perder si amas salir de fiesta.


Ciudad de México


Sin duda, esta lista la tiene que encabezar la capital, es la ciudad más grande del mundo y las opciones de fiesta son virtualmente ilimitadas. Hay una gran variedad de bares, restaurantes y recintos culturales, en zonas emblemáticas como La Roma, Condesa, Cuauhtémoc, Juárez y la Zona Rosa. Incluso para los locales, las experiencias de entretenimiento no paran.

Tulum


Es un pueblo mágico en Quintana Roo y sin duda, uno de los más populares de la República entre turistas nacionales y extranjeros. Tulum tiene playas blancas y aguas cristalinas color turquesa, además tiene una vida nocturna variada y alegre.

Playa del Carmen


Se encuentra en la Riviera Maya y su atractivo principal es la quinta avenida, donde hay bares y restaurantes en los que se puede salir de fiesta con los amigos o para una cita romántica.

Puerto Escondido


Esta playa de Oaxaca tiene un ambiente bohemio y relajado, el mar es tranquilo y de bajo oleaje y la oferta gastronómica es una de las mejores en la República Mexicana.

San Miguel de Allende


Este pueblo de Guanajuato es una de las ciudades más bonitas de México, su arquitectura es colonial y cuenta con callejones coloridos y monumentos eclesiásticos de gran valor histórico. Además, hay una excelente oferta gastronómica y de mixología por lo que es un destino ideal para salir de fiesta.
Además de estas ciudades, hay muchas otras más en distintos lugares de México donde se puede salir de fiesta y pasar un buen momento durante un fin de semana o en las vacaciones.

Disfruta de nuestro Tequila Añejo Cristalino con Oro de 24k en tus eventos mas exclusivos.

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum