La mística mexicana

La mística mexicana

Existe un aura de luz líquida impregnada de grandeza; un hilo invisible de oro que nos conecta a la inmensidad de la magia. 

Mas allá de ser una tierra sagrada, México es un recinto de leyendas y majestuosidades que habitan en nuestra memoria, en nuestra piel y en nuestro destino. Las raíces que nos crearon siguen conectadas a la fuente principal que entrega vida a este paraíso terrenal, nutriéndose de la alquimia de la tierra y del abrazo del sol. 

HONOR, RESPETO, ORGULLO.

Nuestra patria ha sido amada, trabajada y honrada por las manos mas cuidadosas y poderosas que han habitado en este horizonte. Tanta grandeza tiene memoria y encuentra una forma de manifestarse a la vida, como un agave rompiendo el suelo para emerger hacia la luz del cielo. Todo lo que en México crece es sagrado, porque donde ha nacido su espíritu, nace también esa esencia mística que ilumina todo lo que toca. 

Florece en nuestro corazón la dicha de servir el elixir que en nuestra tierra se origina; Tequila Solarum®. Un tequila con mística.

Bebida que manifiesta magia, pasión y encanto; calor que conmueve nuestro pecho y nuestro corazón al traerla a santificar nuestro recinto de piel y huesos; luz líquida traída del agave, del sol, de la magia, de la mística mexicana. Un tequila que luce en todos los procesos que habita; blanco, reposado, añejo y extra añejo cristalino, siendo este último el que posee trocitos de sol, hojuelas de oro 100% comestible.

Es un orgullo brindar por la grandeza de nuestro país, de alzar los tragos por todo lo que nos llena de amor a nuestra nación, de tener en nuestro torrente el elixir de los guerreros como es Tequila Solarum®

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum