Ir directamente al contenido
La millonaria colección de autos de Checo Pérez

La millonaria colección de autos de Checo Pérez

Checo Pérez es uno de los deportistas mexicanos más importantes de los últimos años. No sólo regresó a México a la fórmula uno, sino desde que se incorporó al equipo Red Bull, ha cosechado valiosos éxitos en la máxima categoría del automovilismo.

Como bien piloto de carreras, Checo Pérez tiene una selecta colección de automóviles que te presentaremos en este artículo.

El primer auto en la lista es un Bugatti Chiron. Este auto es el más rápido auto de calle que existe y tiene un motor W16 de 8 litros, cuatro turbocompresores, que le ayudan a lograr una potencia cercana a los 1200 HP.

Su velocidad máxima es de 261 mph (unos escandalosos 410 km/h) y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.3 segundos. Sin duda es un bólido que alcanza esa aceleración gracias a su alerón trasero al producir más de 220 libras de carga aerodinámica.

Sin mencionar que tiene una transmisión automática de 7 velocidades y envía la potencia a las cuatro ruedas mediante un sistema inteligente de tracción total.

El segundo modelo en la lista es el McLaren 720S que puede llegar a los 340 km/h y alcanza los 100 km/h en sólo 2.7 segundos. Su diseño espacial le da una aerodinámica única en el mercado.

Checo Pérez también tiene un Mercedes AMG GT, ya que, como ha mencionado con anterioridad, es la marca que tiene mejores beneficios en sus autos. El GT cuenta con un motor V8 Twin Turbo de 4 litros, con una potencia de 525 HP. Tiene transmisión automática de 7 velocidades y la potencia se envía únicamente a las ruedas traseras, por lo que llega de 0 a 100 en 3.3 segundos.

Otro auto en la colección de Pérez es un Porsche Panamera que tiene un motor V6 biturbo, de 2.9 litros, que produce 440 HP. Tiene tracción a las cuatro ruedas de serie y hace el 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos.

El auto familiar de Pérez es un BMW X7 que tiene siete plazas y ofrece máximo confort y confiabilidad. Es un SUV, pero mantiene el estilo del resto de la colección y aunque no es el más rápido, sí es ideal para pasear con la familia.

Esta colección de autos está seleccionada con mucho cuidado para un amante del automovilismo como es el piloto mexicano.

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum

}