La colección de relojes de Canelo Álvarez, las mejores piezas

La colección de relojes de Canelo Álvarez, las mejores piezas

Saúl “Canelo” Álvarez es un boxeador mexicano que con dedicación y constancia ha forjado una exitosa carrera en el pugilismo y como resultado de ello ha amasado una inmensa fortuna.

Con sus ganancias, Canelo ha comprado toda clase de artículos de lujo, desde autos y ropa, hasta relojes. Su colección de relojes consta de piezas icónicas que te presentamos en este artículo.

  • Rólex Submariner Date.

Es un reloj que destila sofisticación desde la primera vista, con toques de oro y carátula azul marino, es un sello de distinción y elegancia.

  • Rólex Sky-Dweller.

Este Rólex no es tan lujoso como el primero, pero es muy hermoso pues la pulsera es de oro rosa y también tiene un aspecto muy sofisticado con un dial blanco.

  • Richard Mille RM26-02 Tourbillon “Evil Eye”

Este reloj suizo entra en la lista porque tiene un case de oro rosado de 18 kilates con zafiros y diamantes. Además, es una edición limitada con un dial con diseño de llamas entrelazado entre el sistema de relojería y con manecillas en tonalidades similares para marcar la hora.

Esta obra de arte está valuada en un millón de dólares y se dice que es el reloj más caro en la colección de Canelo.

  • Excalibur Skeleton -Double Flying Tourbillon- Canelo Victory Limited Edition.

Canelo es embajador para la marca Roger Dubuis, por lo que le elaboraron este reloj edición limitada para conmemorar su pelea de revancha con Golovkin. Tienen un diseño de esqueleto que permite ver toda la maquinaria, tiene un case de oro y una correa obscura. Lo especial de este reloj es que solo se fabricaron 8 de ellos. 

  • Audemars Piguet Royal Oak.

En esta lista no podía faltar una pieza de esta casa relojera fundada en 1875. Son responsables de la fabricación de los relojes más selectos. La marca denomina a este modelo como el primer reloj deportivo de lujo.

Muchos otros relojes forman parte de la colección de Canelo y, sin duda, se agregarán más en el futuro.