Festivales de música veraniegos: Disfruta de tus artistas favoritos

Festivales de música veraniegos: Disfruta de tus artistas favoritos

El verano está aquí, y con él llega la temporada de festivales de música, esos eventos inolvidables que nos permiten sumergirnos en la magia de la música y la energía de la multitud. Pero, ¿qué mejor manera de elevar aún más la experiencia que disfrutar de los vibrantes sonidos veraniegos con un precopeo de nuestra exquisita gama de Tequilas?

Te llevaremos en un viaje a través de los mejores festivales de música veraniegos alrededor del mundo, mientras te presentamos una selecta gama de Tequila Solarum para que tu experiencia sea aún más memorable.

Sumérgete en la magia de los festivales de música veraniegos

El verano es la temporada perfecta para los amantes de la música, ya que es cuando se celebran algunos de los festivales más icónicos del mundo. Desde el Lollapalooza en Estados Unidos, hasta el Tomorrowland en Bélgica, la diversidad de estilos y géneros musicales es simplemente asombrosa. Estos eventos reúnen a artistas de renombre y talentos emergentes en un solo escenario, creando una atmósfera mágica que envuelve a los asistentes en una experiencia musical inolvidable.

Outside Lands, Estados Unidos 

La emoción se desborda mientras nos acercamos a uno de los festivales de música más esperados del año: Outside Lands 2023 dentro del Golden Gate Park en San Francisco, California.

Este año contará con un line up espectacular, con la presencia de Kendrick Lamar, Foo Fighters y Odeza. En Tequila Solarum te mostraremos cómo puedes preparar tu espíritu para este épico evento con el exquisito sabor de Tequila Extra Añejo Cristalino con Hojuelas de Oro 24K y dispositivo de LUZ LED que puedes encender en diferentes modalidades, disfruta de su sabor único y suavidad en un consumo previo al festival y preparate para vivir una experiencia inolvidable en un lugar que además lleva el nombre un nombre que combina con este estilo: Golden Gate Park.

El Outside Lands es un encuentro musical que combina música, arte y gastronomía en un entorno natural asombroso. Con artistas de renombre y una atmósfera vibrante, esta edición promete ser un evento inolvidable que deleitará todos los sentidos y que quedará grabada en nuestros recuerdos para siempre.

Lollapalooza, Estados Unidos

Uno de los festivales más icónicos de Estados Unidos y de todo el mundo está pronto a realizarse. Situado en el Grant Park en Chicago, Illinois. Este festival promete una alineación excepcional con artistas como Billie Eilish, Karol G y The 1975, los cuales deleitarán a multitudes con sus interpretaciones. 

Lollapalooza es más que un simple festival de música, es una experiencia cultural que reúne a personas de todo el mundo y para todos los gustos, y que tendrán una mezcla de géneros musicales, desde el pop hasta el reggaetón y el rock.

Pero antes de sumergirnos en la euforia musical, descubramos cómo preparar nuestro espíritu para este evento épico con el exquisito Tequila Añejo en un consumo previo al festival. Sus notas suaves y complejas de agave, madera y especias, se funden en una armonía de sabores que dejarán al cien nuestros sentidos y listos para este evento.

Además, ¡excelentes noticias!, ¡ya puedes encontrar Tequila Solarum Añejo y sus demás presentaciones en algunas licorerías de Chicago (EUA) como Moreno’s Liquors, Liquorama Liquors, Liquor Station (Cicero), Kenwood Liquors (Oaklawn) y Gee Jays Liquors, entre otros. ¡Busca Tequila Solarum en tu licorería de preferencia!

Tomorrowland, Bélgica 

¡Bienvenidos al mundo mágico de Tomorrowland! Este festival está situado en el área recreativa de Schorre en Boom, Bélgica. Este evento de música es famoso por sus impresionantes escenarios y este año no será la excepción ya que contará con una increíble alineación de artistas de renombre como Dj. Tiësto, Martin Garrix y Alok. 

La recomendación Solarum para disfrutar previo al festival es nuestro Tequila Reposado. Su suavidad y equilibrio de sabores brindan una experiencia excepcional.

Tomorrowland es un encuentro mítico para los amantes de la música electrónica, un lugar donde los sueños se hacen realidad al ritmo de los mejores DJ del mundo. Su ambiente vibrante y energético crea una conexión única entre los asistentes y los artistas. 

Corona Capital, México

No podemos dejar escapar uno de los festivales de música más famosos en México, el Corona Capital. Si bien, su organización no se realiza durante el verano, este festival merece ser mencionado por su excepcional cartelera que nos brindará este año con la presencia de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y Thirty Seconds to Mars. 

Situado en Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, reúne cada año a miles de melómanos de todo el país para disfrutar de una alineación musical diversa y emocionante, ya que es un festival que trasciende fronteras musicales y ofrece una variedad de géneros y artistas de renombre. 

La recomendación previa para asistir a este gran evento es nuestro Tequila Solarum Blanco. Su sabor suave y fresco es ideal para recordarnos el ímpetu y espíritu juvenil que siempre irradia este festival. 

Los festivales de música veraniegos son eventos únicos que nos permiten sumergirnos en la música y un buen ambiente, y que además nos recuerdan que existe mucho talento en este mundo dispuesto a hacernos gozar, bailar y cantar. Y más, si antes de ir, organizas la precopa para disfrutar de estos eventos, así con Tequila Solarum, la experiencia se elevará a un nivel superior.

Cada sorbo de nuestra gama complementará perfectamente la atmósfera enérgica y llena de vida de los festivales. Así que, este verano, no solo escuches la música, ¡siéntela con Tequila Solarum! ¡Salud y a disfrutar de la música veraniega!

 

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum