Ferrari 296 GTS, un digno descapotado de la firma italiana

Ferrari 296 GTS, un digno descapotado de la firma italiana

Perteneciente no solo a una de las marcas de automóviles más famosas del mundo pero también más lujosas, Ferrari presenta este año a su Cavallino Rampante el nuevo Ferrari 296 GTS que está causando sensación en todos los fanáticos de coches.

El nuevo auto 296 GTS es un descapotable sin comparación, pues es el primer auto deportivo en no tener un techo en montar, además de estar compuesto por seis cilindros, algo muy innovador dentro de la firma Maranello. 

El Ferrari 296 GTS enfatiza aún más las líneas limpias y sofisticadas del 296 GTB, pero estéticamente no hay ciertos cambios bastante notorios, como el asunto del techo, un toque que le da al auto un aire mucho más elegante y conquistador, haciéndolo de un modelo muy atrevido y a la vez intrigante, similar al RHT.

Hablando del modelo RHT, este es muy  ligero y tarda solo unos segundos en retraerse o desplegarse a velocidades de más de 45 km/h. La línea de separación entre la carrocería del coche y el techo está por encima del poste B. Como resultado, el techo plegable se divide en dos secciones que se pliegan al ras sobre la parte delantera del motor, dándole una sensación seductora muy adecuada de la marca. 

Sin duda alguna, este es uno de los autos más esperados y llamativos del 2022, pues se espera que su lanzamiento comience una nueva tendencia de autos mucho más versátiles y arriesgados, con los que tu como chofer, te puedas sentir libre, seguro y atractivo al momento de ir al volante.

Disfruta de nuestro Tequila Añejo Cristalino con Oro de 24k en tus eventos mas exclusivos.