El reloj perfecto para el hombre elegante que llevas dentro

El reloj perfecto para el hombre elegante que llevas dentro

Los accesorios son algo en lo que todo hombre debe de prestar bastante atención, no por vanidad, va mucho más allá que eso, sino por el simple hecho del mensaje que los accesorios dan, y uno de ellos es el reloj masculino, que a diferencia de lo que muchos piensas, se encuentra en boga ahora más que nunca.

Es por ello que hemos decidido fabricar una lista de todo lo que debes de tomar en cuenta, al momento de elegir qué reloj vestirás.


Sólo tienes dos materiales disponibles: Este es un buen punto de inicio, pues es indispensable que tomes en cuenta que para lucir elegante y con una presencia que llame la atención, olvídate de las correas de plástico u otros materiales, y enfócate únicamente en aquellas que sean de cuero o de algún tipo de metal. Lo clásico siempre es lo más elegante.


Privilegia los movimientos mecánicos: Es muy práctico contar con un reloj electrónico o digital, pero la realidad es que los mecanismos antiguos dan ese detalle esencial para diferenciarte de los demás.


Grandes diámetros: El número 42 será muy importante en este tema, pues si bien no es incorrecto usar un reloj que sea de tamaño medio, pero uno de 42 mm, por más grande que sea, será capaz de atrapar las miradas por más lejos que este.


Considera tu estilo y las complicaciones que necesitas: El tomar en cuenta los detalles es primordial, sobre todo cuando se trata de algo que va de la mano con tu personalidad. Busca un reloj que quede con tu estilo de vida y que se adapte a las características que hemos mencionado anteriormente.


Apuesta por modelos clásicos: Tal y como lo hemos mencionado anteriormente, lo clásico denota elegancia, por lo que a pesar de que no se tu estilo, aventúrate y experimenta un poco, puede que sea un accesorio que te quede mejor de lo que crees.


Busca ser más dinámico al momento de usar accesorios, pero sin excederte, pues siempre lo minimalista es lo que mejor y más resalta.

 Disfruta de nuestro Tequila Añejo Cristalino con Oro de 24k en tus eventos mas exclusivos.