Victorinox es, más que una marca, una tradición con presencia en el mercado desde hace más de un siglo, conocida por su alta calidad y por la durabilidad de sus productos.
El reloj es un accesorio importante para la imagen de un hombre por varias razones. En primer lugar, es una forma de expresión personal que puede decir mucho sobre una persona. Por ejemplo, un reloj elegante y costoso puede transmitir una sensación de éxito y estatus, mientras que un reloj deportivo o casual emana una sensación de juventud y energía.
Además, el reloj es una parte importante de la vestimenta de un hombre que puede complementar o contrastar con el resto de su atuendo, plasmando su personalidad y estilo y que al mismo tiempo que funciona como una herramienta auxiliar para llegar a tiempo a citas y compromisos.
Una de las más recientes creaciones de Victorinox es el modelo Journey 1884, un reloj diseñado especialmente para hombres que disfrutan las actividades al aire libre y las emocionantes aventuras en la naturaleza.
Este modelo es el compañero perfecto para quienes, cada que pueden, aprovechan la oportunidad de tomarse unas vacaciones y escapar de la ciudad para sumergirse en el mundo de los senderos montañosos, los ríos y la fauna salvaje y que, al mismo tiempo, funciona muy bien para llevar con estilos casuales y urbanos, y para ocasiones más formales cuando se porta con ropa de vestir clásica.
El Victorinox Journey 1884 es un reloj único y sofisticado, que hace homenaje a la tradición y legado de la marca. La esfera del reloj tiene la textura rugosa de los senderos naturales, y la correa es de caucho práctica y de aspecto deportivo.
El contrapeso del segundero evoca a la clásica Navaja Suiza, un instrumento indispensable para cualquier excursionista al aire libre. Además, la caja del reloj tiene formas y curvas definidas y una muesca en el bisel que parece haber sido tallada con una navaja afilada.
La caja en la que se presenta el reloj tiene un acabado que refleja sus raíces industriales, y en el bisel se presenta orgullosamente el año de fundación de 1884. Además, en el código de material grabado también se pueden ver estas raíces industriales. Todos estos detalles hacen de la pieza una exquisitez, ideal para regalar a la pareja, a papá, hermanos o a cualquier hombre que gusta del estilo aventurero, e incluso para consentirte a ti mismo.
El Victorinox Journey 1884 no es solo un reloj bonito, también es ultra resistente y capaz de soportar tanto el ajetreo de actividades como el camping o senderismo, como una complicada agenda de oficina en el día a día.
Cuenta con protección antimagnética certificada por la norma ISO 764 para todos sus modelos de cuarzo, además de una gran solidez capaz de superar los golpes, certificada por la norma ISO 1413 y es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros.
Si eres un hombre que disfruta de la naturaleza y la aventura, y al mismo tiempo de la sofisticación y de la elegancia, el Victorinox Journey 1884 es una excelente opción. Con su diseño único y su alta resistencia, este reloj será tu compañero fiel a cualquier lugar al que vayas.
Comparte cada momento con los que mas quieres en tus aventuras y disfruta Tequila Solarum. Disfruta el sabor de nuestro nuevo Tequila Solarum Añejo 750ml