El arte de destilar la excelencia: la historia detrás de Tequila Solarum

El arte de destilar la excelencia: la historia detrás de Tequila Solarum

Sumérgete en el apasionante mundo del Tequila premium con Tequila Solarum, una marca que ha cautivado a los amantes de esta destilación tradicional mexicana desde su nacimiento en 2018. Con un enfoque en la calidad excepcional y la originalidad, Tequila Solarum ofrece una experiencia única.

Una historia de dedicación y excelencia

Desde su fundación, Casa Kadush se ha dedicado a la creación y comercialización de bebidas premium, destacándose en el mercado por la calidad y autenticidad de sus productos. Tequila Solarum es el resultado de este compromiso, elaborado con los mejores agaves de la región de Tequila, Jalisco, México.

Cada paso en nuestro proceso de producción refleja una búsqueda constante de la más alta calidad, desde la selección de agaves hasta el añejamiento en barricas de roble blanco americano durante más de 35 meses. Nuestra marca se enorgullece de utilizar exclusivamente Agave Azul Tequilana Weber, lo que garantiza la pureza y el carácter distintivo de cada botella de Tequila Solarum.

¿Por qué nos llamamos Tequila Solarum?

Sabemos que un buen nombre es una ventaja competitiva. Nuestro nombre representa la esencia de nuestra marca, inspirado en el sol,  como nuestra principal fuente de vida, y  la alquimia de la tierra. Solarum es una palabra única y sofisticada derivada de "solárium" en latín, captura la eternidad en cada sorbo.

Nuestro slogan, "Hay momentos que saben a eternidad", encapsula la experiencia única que ofrecemos. Queremos transmitir la añoranza del producto y el orgullo de pertenecer a aquellos que tienen la oportunidad de sostenerlo en sus manos. Además, buscamos conectar con los orígenes de la humanidad y el renacimiento del Quinto Sol, ofreciendo un nuevo concepto de tequila con nuestras hojuelas de oro 24K,  100%comestibles.

Tequila que deleita tus sentidos y transporta a un mundo de sofisticación

Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la excelencia en cada aspecto de nuestra marca. Nuestro portafolio de productos incluye no solo el tequila Extra Añejo Cristalino con Hojuelas de Oro de 24K, sino también opciones como el tequila BlancoReposado y Añejo, todos elaborados 100% de Agave, con la misma pasión y atención al detalle.

Cada botella de Tequila Solarum representa de manera sofisticada,  la autenticidad y la esencia de México, transmitiendo la magia y el encanto que caracterizan a este país.

Un viaje místico y legendario que dio origen a Tequila Solarum

Cuenta la mitología mexicana que el dios Quetzalcóatl emprendió un viaje al inframundo en busca de los huesos humanos de la última era, necesarios para la creación del hombre actual. Sin embargo, su armadura de oro y plumajes dificultaba la misión.

Tras enfrentar desafíos, Quetzalcóatl cayó en un abismo inundado de un líquido mágico, quedando inconsciente por varios días. Al despertar, descubrió que algo extraordinario había ocurrido: la fusión del líquido con las partículas de oro de su vestimenta había creado el Elixir del Sol, el elixir que dio vida al hombre del Quinto Sol.

Durante miles de años, este líquido místico, conocido como el Elixir del Sol, permaneció resguardado en un lugar secreto, esperando ser descubierto por aquel que fuera digno de exponerlo al mundo.

Fue así como un antiguo alquimista, mientras exploraba los campos de agave en la ciudad de Tequila, Jalisco, se encontró con una tormenta que lo llevó a una grieta abismal. En ese momento, descubrió el escondite donde se resguardaba el líquido con destellos brillantes.

Y con esta leyenda nació Casa Kadush y creamos Tequila Solarum, un tequila Extra Añejo Cristalino con Hojuelas de Oro Comestible de 24K,elixir único, creado a partir de la fusión del oro y el líquido mágico.

Cada sorbo es un viaje celestial, llevándote más cerca de las estrellas y conectándote con la esencia misma del sol. Descubre el sabor extraordinario y el lujo incomparable que solo Tequila Solarum puede ofrecerte.

¡Embárcate en esta aventura legendaria y déjate envolver por el brillo y la magia del elixir del sol! Conoce más de nuestro tequila con hojuelas de oro comestible.

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum