Disfruta este verano de la Riviera Maya en un resort todo incluido

Disfruta este verano de la Riviera Maya en un resort todo incluido

El verano llegó y pronto iniciará el periodo vacacional. Después de unos años complicados tras la pandemia, nada se antoja más que pasar unos días en la playa. 

La Riviera Maya es el lugar ideal para pasar tus vacaciones, es una zona turística de México, situada en la costa del mar Caribe, en el estado de Quintana Roo. 

Geográficamente se extiende a lo largo del litoral, desde la localidad de Puerto Morelos al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur con unos 210 km de longitud. Se localiza en la parte oriental de la península de Yucatán.

Hay muchos destinos en la Riviera Maya donde puedes encontrar hermosos paisajes para relajarte mientras bebes un delicioso tequila. Tulum, Playa del Carmen, Cancún, hay muchos lugares para elegir.

Nada como viajar a uno de estos destinos y hospedarte en un hotel todo incluido. Como su nombre lo indica, en estos hoteles haces un pago único y todo esta incluido en tu paquete, el hospedaje, las bebidas y la comida.

Nuestra sugerencia de resort en este artículo es el Hilton Tulum Riviera Maya, que es el hotel más grande del caribe, tiene 735 habitaciones y ofrece una experiencia vacacional única.

Este hotel es parte de la estrategia de expansión de la cadena Hilton, que con este ya cuenta con 100 propiedades en territorio mexicano. 

Este hotel tiene una oferta muy interesante para pasar tus vacaciones, sus instalaciones son totalmente nuevas y modernas y ofrece excelente servicio, comodidades y experiencias de lujo.

Este tipo de alojamiento está diseñado para no salir a ninguna parte, ofrece entretenimiento, experiencias gastronómicas únicas, acabados de lujo, amenidades, actividades emocionantes, entre otros.

Hilton Tulum Riviera Maya tiene 13 restaurantes con distintos conceptos, incluyendo 5 restaurantes exclusivos, bares, salones, una cafetería, una tienda delicatessen y numerosas ofertas informales junto a las piscinas. 

No te puedes perder: Maxal, inspirado en la cocina mexicana, Noriku, centrado en la cocina asiática contemporánea y Auma, cuya carta ofrece cortes de primera y vegetales al grill.

Así que no lo pienses más, reserva tus vacaciones y disfruta en la Riviera Maya