Coctel Margarita de Mango

Coctel Margarita de Mango

En este artículo les traemos una bebida perfecta para las celebraciones de jardín y es que su sabor fresco y divertido la hace el coctel de las fiestas. Estamos hablando de la margarita de mango.

Esta receta tiene toques sorprendentes que se preparan con anticipación y cuidado para los mejores resultados. Por ejemplo, se recomienda usar mango congelado para darle un sabor fresco y obtener esa consistencia espesa tan famosa en este trago.

Para preparar esta deliciosa margarita necesitarás:

Ingredientes.

2 tazas de mango congelado.

Mango fresco para adornar.

½ taza de tequila.

½ taza de jugo de limón fresco.

¼ de taza de jugo de naranja fresco.

Para el borde:

3 cucharadas de cúrcuma en polvo.

1 taza de azúcar.

1 taza de agua.

Preparación:

En una olla combina la cúrcuma, con el azúcar y el agua, hierve a fuego medio y cocina durante una hora. Cuando el jarabe esté listo, déjalo enfriar y reserva.

Pela y corta mango fresco en cubos e introdúcelos en un pincho de madera. Pon en una licuadora el mango congelado, ½ taza de tequila y ½ taza de jugo de limón. Mezcla en la licuadora hasta que quede bien integrado.

Toma las copas y sumerge el borde en el jarabe de cúrcuma, luego llena la copa con el contenido de la licuadora y decora con el pincho de mango.

Esta bebida es ideal para tus parrilladas y albercadas y, por supuesto, también para consumir cuando estás en la playa con tus amigos.

Comparte cada momento con los que mas quieres en tus aventuras y disfruta Tequila Solarum. Disfruta el sabor de nuestro nuevo Tequila Solarum Añejo 750ml

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum