En este artículo les traemos una bebida perfecta para las celebraciones de jardín y es que su sabor fresco y divertido la hace el coctel de las fiestas. Estamos hablando de la margarita de mango.
Esta receta tiene toques sorprendentes que se preparan con anticipación y cuidado para los mejores resultados. Por ejemplo, se recomienda usar mango congelado para darle un sabor fresco y obtener esa consistencia espesa tan famosa en este trago.
Para preparar esta deliciosa margarita necesitarás:
Ingredientes.
2 tazas de mango congelado.
Mango fresco para adornar.
½ taza de tequila.
½ taza de jugo de limón fresco.
¼ de taza de jugo de naranja fresco.
Para el borde:
3 cucharadas de cúrcuma en polvo.
1 taza de azúcar.
1 taza de agua.
Preparación:
En una olla combina la cúrcuma, con el azúcar y el agua, hierve a fuego medio y cocina durante una hora. Cuando el jarabe esté listo, déjalo enfriar y reserva.
Pela y corta mango fresco en cubos e introdúcelos en un pincho de madera. Pon en una licuadora el mango congelado, ½ taza de tequila y ½ taza de jugo de limón. Mezcla en la licuadora hasta que quede bien integrado.
Toma las copas y sumerge el borde en el jarabe de cúrcuma, luego llena la copa con el contenido de la licuadora y decora con el pincho de mango.
Esta bebida es ideal para tus parrilladas y albercadas y, por supuesto, también para consumir cuando estás en la playa con tus amigos.
Comparte cada momento con los que mas quieres en tus aventuras y disfruta Tequila Solarum. Disfruta el sabor de nuestro nuevo Tequila Solarum Añejo 750ml