Canelo planea gran fiesta para celebrar su anunciado nocaut ante Golovkin

Canelo planea gran fiesta para celebrar su anunciado nocaut ante Golovkin

Tras la derrota sorpresiva del Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol, el boxeador tapatío está listo para volver al ring este 17 de septiembre. Su rival es el peleador kazajo Gennady Golovkin, contra quien ha empatado y tenido una victoria por decisión mayoritaria.

Esta pelea pone en riesgo el título de Canelo en la categoría de 168 libras. Si consideramos que los comentaristas expertos consideraron que el kazajo lo hizo mejor en los dos encuentros anteriores, Canelo necesita una victoria contundente para reafirmar su reputación como el mejor del mundo.

Sin duda, la preparación de Canelo está enfocada en conseguir el nocaut. De hecho, está tan seguro de conseguir la victoria sobre Golovkin que ya ha preparado una gran fiesta para celebrar.

El after party está programado en un lujoso hotel de Las Vegas. En su cuenta de Instagram el Canelo compartió que el evento se denominará "Canelo Álvarez Official Fight After Party", el cual será parte de las celebraciones en Estados Unidos con motivo de las fiestas patrias mexicanas del 16 de septiembre.

La fiesta va a suceder en el Resort World Las Vegas, que tiene amenidades lujosas como salas privadas tipo antros, escenarios para conciertos, alberca y un centro nocturno llamado Zouk Night Club.

La noche será amenizada por Travis Scott. Este será un evento exclusivo, hay entradas de distintos precios, la que cuesta 1400 USD viene con un consumo mínimo de 7 mil USD.

Hay otras entradas como la de 2 mil USD, con un gasto mínimo de 10 mil USD, 4 mil 500 USD y 5 mil 500 USD, con consumos mínimos de 22 mil 500 USD y 27 mil 500 USD, respectivamente.

El Canelo organiza estas fiestas comúnmente, la última sucedió en mayo y aunque fue derrotado por Dmitry Bivol fue captado cantando una canción de Luis Miguel con el actor Diego Boneta, quien personificó al cantante en su serie biográfica.

También se supo que, en la noche vieja del 2021, Canelo ofreció una fiesta para recibir el 2022 a la que asistió Max Verstappen, campeón actual de la Fórmula 1. Los videos fueron compartidos en redes sociales por Fernanda Gómez, la esposa del Canelo.

Sin duda esperamos que el púgil mexicano refrende su título con un nocaut, para que pueda disfrutar más de la fiesta que ha organizado.

Disfruta de nuestro Tequila Añejo Cristalino con Oro de 24k en tus eventos mas exclusivos.

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum