Los verdaderos amantes del tequila saben reconocer la calidad de los sabores, aromas y la profundidad de un buen trago, por eso, cuando de disfrutar una ocasión especial en buena compañía se trata, Tequila Solarum es la marca por excelencia.
Blanco, reposado o añejo, con cada una de sus etiquetas, Solarum se ha ganado un lugar en el corazón de quienes valoran una buena copa, incluso de quienes tienen los paladares más exigentes. Cada una de las variedades de Solarum se caracteriza por su sabor único y por el tiempo que ha sido madurada.
El tequila blanco es el más joven de todos y se caracteriza por su sabor fresco y suave. Debido a que se madura durante muy poco tiempo su sabor es más puro y auténtico. Es perfecto para preparar margaritas y otros cócteles.
El tequila reposado es un poco más maduro que el tequila blanco y se caracteriza por un sabor más intenso y afrutado. Se deja madurar en barricas de roble durante un período que varía entre los 2 y 12 meses, lo que le da un sabor más complejo y redondeado. Es perfecto para disfrutarlo solo o con hielo.
Por su parte, el tequila añejo es el más maduro de todos y se caracteriza por su sabor intenso y ahumado. Se deja madurar en barricas de roble durante entre 1 y 3 años, lo que le otorga un sabor más profundo y refinado. Es perfecto para disfrutarlo solo o con hielo y es ideal para quienes buscan algo más especial y exclusivo.
¿Cuál es tu favorito? Si aún no puedes decidirte o sabes encontrar un momento distinto para disfrutar de cada destilado, definitivamente tienes que probar las nuevas opciones premium de Tequila Solarum. ¿Las conoces?
- Solarum Extra Añejo Cristalino: Mezclado con hojuelas de oro comestible de 24 Kilates y elaborado de manera artesanal en cada uno de sus procesos, 100% de Agave Azul Tequilana Weber, este es un tequila suave pero con carácter, que ofrece un equilibrio de sabor, profundidad y aroma en cada trago. Es un lujo que querrás compartir en eventos importantes. Las hojuelas de oro comestible que se encuentran en el líquido no afectan las propiedades del tequila, son de grado alimenticio, imperceptibles e insaboras al ingerirse.
- Solarum Blanco: Sus notas suaves y balanceadas conservan las características naturales del agave ofreciendo tragos limpios, brillantes y de gran cuerpo. De aroma balanceado con matices herbales y destellos cítricos, su sabor es dulce, sedoso y de gran permanencia.
- Solarum Añejo: Su dulzura, sedosidad y ligera astringencia que deja vapores de frutos secos, tonos herbales y el agave cocido intenso de gran permanencia en la boca, le otorgan carácter y personalidad únicos a esta etiqueta, que puedes disfrutar en tragos intensos, amaderados, con matices naranjas y dorados de gran cuerpo.
- Solarum Reposado: Los delicados aromas a caramelo, vainilla y maple, frutos en conserva como la cereza y durazno con destellos herbales como tomillo y menta, configuran la personalidad de este trago que, en boca, es dulce y sedoso, dejando matices herbales de frutos en conserva y un final de agave cocido intenso.
Desde el tradicional tequila blanco hasta el añejo más refinado, Tequila Solarum satisface a todos los gustos y te acompaña en tus momentos especiales.
Todas nuestras etiquetas cuentan con certificación Kosher. Recuerda que, para disfrutar al máximo de sus aromas y sabores, es recomendable reposar el trago en copa durante unos 15 minutos.
Disfruta el sabor de nuestro nuevo Tequila Solarum Añejo 750ml