7 hoteles dentro de viñedos para vacacionar en otoño

7 hoteles dentro de viñedos para vacacionar en otoño

El año se fue volando y ya casi es otoño, en este artículo hablaremos de los viñedos, ya que son el destino ideal para la temporada y muchos de ellos cuentan con hoteles en su interior.
Los viñedos son un destino ideal para los amantes del vino y la buena gastronomía, en este artículo te hablaremos de algunos hoteles emblemáticos que ofrecen esta experiencia y que no te puedes perder este otoño.


Campera, hotel burbuja


Este hotel en el Valle de Guadalupe es un sueño, más aún si te gusta tener experiencias nuevas y ver las estrellas lejos de las luces de la ciudad. Como su nombre lo indica, el techo de las habitaciones de este hotel es transparente, lo que ofrece una oportunidad única para entrar en contacto con la naturaleza.

Campera - Hotel Burbuja

Vik, Chile Retreat


Este hotel en Chile tiene una alberca infinita con vistas panorámicas a las montañas y viñedos. El hotel cuenta con 22 suites y un spa, además usa productos preparados con ingredientes cultivados ahí mismo.

VIK - VIK Hotel

Cuatro cuartos, México


Este idílico hotel se encuentra en Baja California y cuenta con 19 cabañas ubicadas entre montañas, viñedos y el mar, además de ofrecer todos los lujos necesarios para una estadía inolvidable. Este hotel cuenta con un mirador desde donde es visible el mar y donde se puede disfrutar una copa de vino o una de sus experiencias de cenas programadas.

Foto de Hotel Cuatro Cuatros, Ensenada: Winery Cuatro Cuatros - Tripadvisor

The Vines Resort & Spa, Argentina


Este complejo tiene la mejor combinación entre rústico y moderno. Cuenta con amplias villas privadas, spa y vistas impactantes de los Andes. Este hotel ofrece una experiencia única pues los huéspedes pueden trabajar con el enólogo local para preparar un vino personalizado.

The Vines Resort & Spa - Mendoza, Argentina : The Leading Hotels of the  World

Casa B, México


Este hotel en el Valle de Guadalupe es de la vinícola Bruma. Sus viñedos y sus instalaciones son famosos por su belleza. Este hotel tiene ocho suites y ofrecen degustaciones privadas de jueves a martes en las que enólogos expertos guían a los huéspedes en el conocimiento de las características de cada vino.
Viajar a un viñedo con hotel es una experiencia que no puedes dejar pasar y sin duda es la opción ideal para el otoño.

Disfruta de nuestro Tequila Añejo Cristalino con Oro de 24k en tus eventos mas exclusivos.

Regresar al blog

Tequilas Selectos de la Colección Solarum