7 destinos increíbles para recibir el año nuevo

2022 se fue volando y estamos a poco tiempo de despedirlo y darle la bienvenida a 2023. Con la vida de vuelta a la normalidad, es momento de planear donde pasar el fin de año.

En este artículo te damos ideas de destinos que puedes reservar desde ya para darle la bienvenida al año con estilo.

Sydney Australia celebrando el año nuevo.

Sydney, Australia
Por su ubicación, esta es la primera ciudad que recibe al año nuevo y, por supuesto, lo hacen en grande, de hecho, en el puerto de Sydney se realiza uno de los espectáculos con fuegos artificiales más importantes del mundo.

Aspen Colorado.


Aspen, Colorado
Este es un popular destino de nieve para pasar el año nuevo, además coincide con la temporada alta de esquí. Uno de los lugares icónicos es el Caribou Club, donde puedes reservar para la cena de año nuevo. Tampoco te puedes perder los fuegos artificiales sobre Aspen Mountain.



Río de Janeiro, Brasil
Aquí se festeja y se celebra en grande. La reunión principal tiene lugar en la playa de Copacabana, donde tradicionalmente hay un festival de música y fuegos artificiales.

Cenote en Tulum Mxico


Tulum, México
Este destino ha tomado popularidad en los últimos años y para el año nuevo puedes disfrutar de la fiesta tuluminati, en la que se presentan los mejores DJ’s. También puedes festejar en la cena/baile en la jungla que organiza Gitano.

Celebración de Año Nuevo en Times Square Nueva York.


Nueva York
Año nuevo en Times Square es absolutamente emblemático, también lo es recibir el año en un paseo por el puerto para ver los fuegos artificiales. Sin duda Nueva York es uno de los mejores destinos para despedir el año.

 

Plaza Sotomayor Valparaíso Chile.

Valparaíso, Chile
Esta ciudad es muy famosa por su espectáculo de fuegos artificiales.

Barcelona España.

Barcelona, España

Esta ciudad catalana es considerada la capital de la fiesta de España, por lo que no te faltará plan si la visitas en año nuevo.

maximo esplendor